La certificación ISO 9001 es una normativa internacional de Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC). Su última actualización es la del año 2015 (ISO 9001:2015). Con ella dotarás a tu empresa de un sistema de control orientado a la consecución de un rendimiento óptimo y eficaz en los trabajos del día a día de tu empresa.
La norma ISO 9001 está disponible para cualquier empresa, sea cual sea el tamaño y el sector de actividad. La Certificación ISO 9001:2015 es un estándar internacionalmente reconocido para crear, implementar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad en cualquier empresa.
La Certificación ISO 9001 es una normativa reconocida internacionalmente de gestión de calidad. Determina los requisitos para un Sistema de Gestión de Calidad en tu empresa. Además, te ofrece las pautas de un modelo de gestión, análisis y mejora continua con la que dar un mejor y más eficaz servicio a tus clientes.
Gracias a esta certificación podrás dar mayor seguridad a tus clientes en todos los procesos. Además, podrás licitar contratos públicos y de empresas internacionales que requieren de estas certificaciones en los pliegos de condiciones de los contratos para las empresas que contratan para sus servicios.