Hentya Group > CERTIFICACIÓN ISO 9001

CERTIFICACIÓN ISO 9001

La certificación ISO 9001 es una normativa internacional de Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC). Su última actualización es la del año 2015 (ISO 9001:2015). Con ella dotarás a tu empresa de un sistema de control orientado a la consecución de un rendimiento óptimo y eficaz en los trabajos del día a día de tu empresa.

La norma ISO 9001 está disponible para cualquier empresa, sea cual sea el tamaño y el sector de actividad. La Certificación ISO 9001:2015 es un estándar internacionalmente reconocido para crear, implementar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad en cualquier empresa.

certificación iso 9001 hentya group consultores

¿Qué beneficios tiene para tu empresa?

La Certificación ISO 9001 es una normativa reconocida internacionalmente de gestión de calidad. Determina los requisitos para un Sistema de Gestión de Calidad en tu empresa. Además, te ofrece las pautas de un modelo de gestión, análisis y mejora continua con la que dar un mejor y más eficaz servicio a tus clientes.

Gracias a esta certificación podrás dar mayor seguridad a tus clientes en todos los procesos. Además, podrás licitar contratos públicos y de empresas internacionales que requieren de estas certificaciones en los pliegos de condiciones de los contratos para las empresas que contratan para sus servicios.

PARA CUALQUIER EMPRESA

La certificación ISO 9001 está disponible para cualquier tipo de empresa, independientemente del tamaño y del sector en el que opere.

  • Certifícate en tan solo 3 meses (menos si así lo necesitas).
  • Éxito garantizado o te devolvemos el dinero.
  • Posibilidad de realizarlo a distancia.
  • Consultor especializado y trato personalizado.
  • Cobertura a nivel mundial.

¿ES PARA TODOS LA ISO 9001?

  • Demanda de cliente
  • Concurso Público
  • Ventaja competitiva

Lleva a tu empresa un paso por delante de tu competencia y diferénciate del resto. Da valor a tus clientes con la Certificación ISO 9001

¿QUIERES SABER MÁS EN PROFUNDIDAD QUÉ ES LA CERTIFICACIÓN ISO 9001?

En nuestro siguiente video del canal de Youtube te contamos más sobre qué es la certificación ISO 9001 y cómo puede ayudar a tu empresa y a tu negocio.

¿QUÉ PASOS DEBO SEGUIR PARA OBTENER LA CERTIFICACIÓN ISO 9001?

En este didáctico video del canal de Youtube de Hentya Group te contamos más en profundidad sobre los pasos que debes seguir para obtener la certificación ISO 9001.

No, no es obligatorio, es una decisión voluntaria que tomas como empresario. A veces por exigencias de un cliente importante, otras para presentarse a un concurso público, y otras para mejorar la gestión de la empresa.

Sea cual sea tu caso, llámanos e infórmate de nuestro método adaptado a ti.

Primero realizamos la fase de implantación o consultoría. Tras ello, la entidad de certificación es la que lleve a cabo la auditoría externa para revisar que todo está conforme a norma y así poder emitir el certificado final.

La metodología empleada se basa en reuniones de nuestros consultores. En éstas vemos como trabaja la empresa pasando por cada una de las áreas de la misma, desde que entra un cliente hasta que se finaliza el trabajo.

Las visitas pueden ser presenciales o por videoconferencias dependiendo de la modalidad elegida por el cliente. Posteriormente documentamos todo el proceso para adecuarla a lo que pide la norma.

La certificación posee una validez de 3 años, pero es obligatorio realizar auditorías de seguimiento anuales para que este sea válido.