Hentya Group > CERTIFICACIÓN ISO 45001

CERTIFICACIÓN ISO 45001

Mitigar los riesgos de salud y seguridad en el trabajo, así como prevenir lesiones en el lugar de trabajo es uno de los desafíos más importantes al que se enfrentan las empresas hoy en día. La Certificación ISO 45001 (que sustituye a la anterior OHSAS 18001) acredita que tu empresa es una de las empresas que se preocupan por la salud y la seguridad de sus empleados debido al control de los procesos del trabajo del día a día.

certificacion iso 45001 hentya group

¿Qué beneficios tiene para tu empresa?

Contar con la certificación ISO 45001 supone para tu empresa un aumento de la percepción de la buena imagen que ésta proyecta al exterior. Además, la implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, supone un ahorro de dinero importante, ya que se reducen los incidentes resultantes de lesiones. Con ello se consigue mejorar las condiciones económicas de los seguros laborales.

En el siguiente video de nuestro canal de Youtube te contamos más en profundidad cuáles son los principales beneficios que tiene para tu empresa conseguir la certificación ISO 45001

ACREDITAMOS LA CERTIFICACIÓN ISO 45001 PARA CUALQUIER EMPRESA

La certificación ISO 45001 está disponible para cualquier tipo de empresa, con independencia del tamaño y del sector en el que opere. También puedes certificarte independientemente del grado de desarrollo y madurez de sus sistemas de control y gestión.

  • Certificación en 3 meses (menos si así lo necesitas).
  • Éxito garantizado o te devolvemos el dinero.
  • Posibilidad de realizarlo a distancia.
  • Consultor especializado y trato personalizado.
  • Cobertura a nivel mundial.

¿POR QUÉ LA ISO 45001?

Diferénciate de tu competencia, da un servicio de mayor calidad a tus clientes y mejora la calidad de trabajo de tus empleados en tus instalaciones gracias a la ISO 45001.

¿QUÉ ES LA ISO 45001?

Si todavía te preguntas qué es realmente la normativa ISO 45001, compartimos contigo uno de nuestros videos explicativos en los que saber más sobre la norma.

¿CÓMO SE ESTRUCTURA?

Quizás te estés preguntando qué pasos debes seguir para certificarte en la norma ISO 45001. Te lo contamos en el siguiente video de nuestro canal de Youtube.

  • Adaptarse a las diferentes condiciones geográficas, culturales y sociales de cada empresa y mercado.
  • La norma ISO 45001 es capaz de aplicarse a la gama más amplia posible de organizaciones con diversos grados de madurez de sus sistemas de gestión.
  • Consigue especificar los componentes esenciales de un esquema de seguridad.
  • La norma ISO 45001 permite a las organizaciones identificar, evaluar y controlar los riesgos de seguridad laboral y mejorar su desempeño en esta materia.
  • La ISO 45001 se alinea con otras normas de sistemas de gestión (en particular ISO 14001 para sistemas de gestión medioambiental).

Proporcionar entornos de trabajo seguros y saludables para los empleados.

Mejora en el control de costes en la compañía dado que se reducen los accidentes laborales y por tanto se puede reducir la cifra que pagamos a los seguros. Además de este beneficio económico directo, se consigue otro beneficio para la corporación indirecto. Se consigue que la empresa y los empleados tomen conciencia y desarrollen una cultura preventiva dentro de la organización.