Mitigar los riesgos de salud y seguridad en el trabajo, así como prevenir lesiones en el lugar de trabajo es uno de los desafíos más importantes al que se enfrentan las empresas hoy en día. La Certificación ISO 45001 (que sustituye a la anterior OHSAS 18001) acredita que tu empresa es una de las empresas que se preocupan por la salud y la seguridad de sus empleados debido al control de los procesos del trabajo del día a día.
Contar con la certificación ISO 45001 supone para tu empresa un aumento de la percepción de la buena imagen que ésta proyecta al exterior. Además, la implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, supone un ahorro de dinero importante, ya que se reducen los incidentes resultantes de lesiones. Con ello se consigue mejorar las condiciones económicas de los seguros laborales.
En el siguiente video de nuestro canal de Youtube te contamos más en profundidad cuáles son los principales beneficios que tiene para tu empresa conseguir la certificación ISO 45001