VIRTUAL ISO

Hentya Group > Virtual ISO

Virtual ISO: Descubre una nueva manera de trabajar

El mundo está cambiando muy rápidamente, y la forma de trabajar lo está haciendo con él. Por ello, desde Hentya apostamos por las nuevas tecnologías  con el desarrollo de Virtual ISO para abaratar costes y tiempos y flexibilizar las tareas de consultoría en los procesos de certificación ISO 9001, ISO 14001, Normas Pecal o en el resto de normas en las que certificamos.

  • Ahorro de costes de desplazamiento de nuestros consultores a las oficinas.
  • Flexibilidad y garantía de éxito. Nos adaptamos a tus necesidades y ritmos.

Cada vez más se apuesta por el teletrabajo como fórmula de éxito y de mayor rendimiento, y por ello en Hentya creemos que Virtual ISO es un método perfecto para agilizar y dinamizar los trabajos de consultoría, consiguiendo el mismo resultado que con el método presencial tradicional. Gracias al Virtual ISO conseguimos ahorrar tiempo y dinero. Las reuniones por videoconferencia consiguen que se saque más partido a nuestros consultores, ya que ahorran gran cantidad de tiempo en desplazamientos. Gracias a ello, reducimos las horas no efectivas y conseguimos que optimices mucho más el tiempo de nuestros profesionales.

Las ventajas de las tecnologías para optimizar la consultoría

Aprovéchate de la flexibilidad que aportan las reuniones a distancia y cuenta con mayores opciones para agendar las reuniones y saca el máximo partido a nuestros consultores evitando los desplazamientos.

virtual iso hentya group

VENTAJAS DEL VIRTUAL ISO

AHORRO

Ofreciendo la misma implicación en horas, podemos reducir los costes de implantación gracias al ahorro en viajes y horas no efectivas.

ESPACIOS DE REUNIÓN

Lugares centralizados para compartir agendas, archivos, grabaciones, comentarios y chat. Graba la reunión y compártala o revísela cuando quieras.

UTILIDADES EXTRA

Ve quién está en línea y conversa con ellos. Aprovéchate de las herramientas de dibujo y realiza anotaciones en los documentos compartidos.

¿CON QUIÉN TRABAJAMOS?

Trabajamos con todas las entidades de certificación y le asesoraremos sobre cuál seleccionar dependiendo del sector y tipología de empresa.

standard certificacion virtual iso lloyds applus
standard certificacion virtual iso instituto mexicano

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO?

En este video de nuestro canal de Youtube te contamos más sobre cómo trabajamos y en qué te puede beneficiar realizar tu trabajo de certificación bajo el método Virtual ISO. Descubre más sobre las certificaciones en nuestro canal.

Descubre cómo aprovechar las nuevas tecnologías y las nuevas realidades de trabajo para agilizar tus procesos de certificación. Con las mismas garantías que si lo realizases bajo el método presencial, y con muchas otras ventajas. ¿A qué esperas para certificarte?

PREGÚNTANOS MÁS SOBRE VIRTUAL ISO