Sobre Hentya Group

Hentya Group > Sobre Hentya Group

Creemos en lo que hacemos, cuidamos lo que importa

En Hentya Group nuestra principal preocupación es que tu empresa consiga su objetivo. Además queremos que ese objetivo se consiga de la mejor manera posible y en el menor tiempo posible.

Hemos participado en el proceso de certificación de más de 2.000 empresas en diferentes estándares y normas ISO y de otro calado.  Contamos con el know-how y la experiencia necesaria para conseguir el 100% de las certificaciones que realizamos.

Hentya Group cuenta con más de 10 años de trayectoria en el sector de la consultoría de empresas. Nació como una empresa matriz de un grupo de marcas integradas por profesionales especializados en el mundo de la consultoría ISO 9001 e ISO 14001 y formación para PYMES. Entre otras, destaca en áreas como Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), Diseño Web, Calidad (certificación ISO 9001), Medio Ambiente (Certificación ISO 14001), Idiomas, Seguridad de la información, Seguridad Alimentaria, Diseño Gráfico, Sanidad y Energía.

Esta amplitud de conocimiento de cada uno de los miembros que integramos Hentya Group hace que podamos abarcar cualquier proyecto que necesite tu empresa.

consultora hentya group experta en certificacion iso
hentya group certificaciones iso 9001 e iso 14001

Contamos con más de 10 años de experiencia y las más de 2.000 empresas con las que hemos colaborado en sus procesos de certificación ISO 9001, ISO 14001, Normas PECAL, y mucho más. Esto hace que podamos asegurar el 100% de las certificaciones que realizamos.

CONSULTORÍA DE EMPRESAS
OPERATIVA MULTICANAL
INNOVACIÓN
GARANTÍA DE ÉXITO

¿Quieres descubrir más Sobre Hentya?

Descúbrelo en uno de nuestros videos corporativos
¿Quieres saber más sobre lo que hacemos? Contacta con uno de nuestros consultores
hentya group facilita tu trabajo

“Bastante tengo con mi trabajo como para dedicar más horas a elaborar documentación"

Nuestra metodología de trabajo está centrada en ahorrar los máximos tiempos y costes para tu empresa. Queremos que no tengas que preocuparte de nada y puedas seguir con tu actividad normal del día a día.

Algunos de nuestros Clientes