España, entre los países líderes en el cumplimiento de los estándares mundiales

España, entre los países líderes en el cumplimiento de los estándares mundiales

2021 llega a su fin, y con él es hora de hacer balance. Terminamos un año plagado de sobresaltos por la COVID-19 en el que los empresarios hemos tenido que hacer equilibrios para seguir adelante con los objetivos marcados a principios de año.

Del mismo modo que hacemos balance, es hora de crear el road map para el nuevo año que empieza, marcándonos unos planes que dibujen nuestro camino empresarial en un nuevo año cargado de posibilidades y esperanzas.

 

Como ya hemos ido viendo en anteriores artículos de nuestro blog, un camino adecuado para conseguir mejorar la posición de tu empresa es certificarte en alguno de los estándares mundiales de las normas ISO que mejor se adapte a tu actividad. España es un buen país para embarcarte en un proceso de certificación de norma ISO, ya que es uno de los países líderes en cumplimiento de los estándares mundiales, según un informa de ISO, el estándar internacional del que UNE es miembro.

Entre las principales certificaciones que lideramos el ranking se encuentran las certificaciones como la calidad, medio ambiente, gobernanza y antisoborno o gestión de salud y seguridad en el trabajo. Más concretamente, España es el quinto país en el que más empresas se han certificado en la norma de calidad ISO 9001.

Y no es una casualidad estos datos, ya que una empresa tenga determinadas certificaciones, como la ISO 9001 y la ISO 14001 significa que los “productos y servicios de estas empresas puedan venderse en el extranjero al garantizar las mejores prácticas en calidad y seguridad, así como unos diseños compatibles con los internacionales”, según UNE.

Si quieres que tu empresa se suba al tren de las certificaciones y así poder competir en mercados cada vez más duros y abiertos, contacta con nosotros y deja que nuestros consultores te ayuden en todo el proceso. Somos especialistas en las certificaciones internacionales, y llevamos más de 10 años certificando a todo tipo de empresas en normas como la ISO 9001 y la ISO 14001. Estamos tan seguros de nuestro trabajo que si no consigues certificarte te devolvemos el dinero, ¡garantizado!

Deja una respuesta