¿Conseguir la certificación ISO 9001 de forma virtual?

certificación ISO 9001 de forma virtual

Como hemos repasado en varias ocasiones a lo largo de nuestro blog, las certificaciones ISO son una de las formas más seguras en las que podemos hacer crecer nuestra empresa y mejorar la forma en la que nos ven en el mercado los posibles clientes. El Coronavirus ha cambiado nuestra forma de entender los negocios y de relacionarnos con clientes y con proveedores, y por ello se abre una nueva vía para que puedas conseguir tu certificación ISO 9001 de forma virtual, sin necesidad de desplazamientos o de tomar mayores medidas de seguridad que las que ya tomas en la tu oficina.

El teletrabajo ha llegado para quedarse, así como las reuniones por videollamadas. La palabra “call” está muy presente en nuestro vocabulario, y en Hentya Group creemos que es el momento de que valores una opción que llevamos años desarrollando: la Virtual ISO.

La Virtual ISO es un plan con el que desde Hentya te ayudamos a conseguir tu certificación ISO, sea cual sea, de una manera cómoda y sencilla. Cambiamos las reuniones presenciales y todo el inconveniente que a veces esto supone para la actividad diaria, por una manera más cómoda y a medida todavía. Basta con tener un ordenador y nuestros consultores planificarán las diferentes reuniones que vayan siendo necesarias para ir preparando a tu empresa y los procesos de la misma para pasar la auditoría externa y que nos certifiquen en la regla internacional que busquemos.

 

¿Puedo preguntar al consultor si realizo la certificación ISO 9001 de forma virtual?

Comparte la información necesaria para avanzar en el proceso y pregunta todas tus dudas, como si tuvieras al consultor a tu lado, pero sin los desplazamientos y todo lo que conlleva contar con un consultor en tu oficina. Mantén tu ritmo del día a día y consigue esa certificación en la norma internacional que más beneficiosa sea para tu empresa.

 

En Hentya llevamos varios años apostando por esta modalidad de certificación en la norma ISO, y son centenares las empresas que han conseguido satisfactoriamente certificarse así. Si buscas impulsar tu negocio, la certificación ISO 9001 de forma virtual y a distancia, de una manera cómoda y segura, escríbenos o llámanos y pregunta a nuestro equipo.

En este artículo hemos centrado la explicación en la certificación ISO 9001, pero puedes certificarte de forma virtual en cualquiera de las certificaciones ISO que trabajamos en Hentya. Llámanos y pregunta a nuestro equipo acerca de cuál es la certificación que estás buscando conseguir, y nosotros hacemos el resto.

Deja una respuesta