91 125 47 36

Seguridad de la información

Velamos por la seguridad de su información

HENTYA cuenta con un nutrido equipo de consultores y auditores certificados CISA que velan cada día por la seguridad de la información de nuestros clientes. Ofrecemos por tanto, un conjunto completo de servicios en el ámbito de la seguridad informática que va desde la configuración de todos y cada uno de elementos de seguridad de su red, hasta la certificación completa de sistemas en las normativas LOPD, LSS e ISO27000 que garantizan la protección de sus datos a todos los niveles.

 
Líneas de negocio:

Elaboración e implantación de manuales de normas de seguridad.
(ISO17799).
Consultoría en implantación ISO27000.
Desarrollo de planes de contingencia y recursos futuros.
Instalación y configuración de elementos de seguridad.
Auditoría de evaluación de riesgos y software legal.

 

ISO 27001

Por excelencia es el estándar internacional para la implantación de un sistema de gestión de seguridad de la información (SGSI).Actualmente siempre va a depender directamente de sus sistemas de información y cada día son más las amenazas a las que se enfrentan. Para adelantarse a esto no hay mejor forma que implantar un sistema de gestión centrado aportar seguridad a nuestro activos y por ende, a nuestra organización.

Gracias a la implantación y certi­ficación en ISO 27001 su empresa habrá acreditado ante una entidad independiente que cumple con los requisitos de seguridad exigidos por un estándar internacional, demostrando al mundo que ha implantado y mantiene un sistema de gestión que aporta capacidad para afrontar con éxito todo tipo de proyectos, seguridad en sus procesos de negocio y que sus activos críticos están correctamente gestionados y protegidos.

¿Quiere asegurar su negocio? Asegure los activos críticos de su organización.
¿Quiere aportar confi­anza a sus clientes? Certifíquese contra el estándar internacional que acredita que sus procesos de negocio y sus activos son seguros.
¿Quiere posicionarse en el mercado? Certificarse en ISO 27001 dará una imagen reforzada de su organización.
¿Quiere mejorar su empresa? Embárquese en el ciclo de mejora continua de esta norma.