91 125 47 36

Calidad,m.ambiente,prl,lopd,brc,ifs...

IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001, ISO 14001, OHSAS...


 En Hentya Group somos especialistas en implantación de sistemas de gestión de la Calidad, M.Ambiente... más de 2.000 empresas han pasado por manos de nuestro equipo consultor a lo largo de la última década.

Gracias a esta experiencia podemos reducir el tiempo de implantación y como consecuencia los costes del servicio. Certificacion ISO

Normalmente las empresas que nos llaman para implantar una ISO suelen tener 3 motivos:

  1. Exigencias de un cliente para trabajar con él.
  2. Para presentarse a un concurso público y obtener mayor puntuación.
  3. Para mejorar los procesos de la empresa y tener una ventaja competitiva con respecto a la competencia.

Todos ellos coinciden en un pensamiento: "Bastante tienen con su trabajo como para preocuparse en la implantación y echar horas y horas elaborando documentación..."

Para eso estamos nosotros; Nos encargamos de toda la implantación del sistema e intentamos reducir la carga documental al máximo con las herramientas que tengamos a nuestro alcance.

 El tiempo de implantación para una pyme es de 3 meses (es el mínimo requerido por una certificadora para realizar la auditoría externa.) Se realizan visitas presenciales o por videoconferencia (según el modelo contratado) entre 4 y 6 visitas quincenales para realizar la toma de datos y poder desarrollar posteriormente el sistema.

Trabajamos con todas las entidades de certificación y le asesoraremos sobre cual seleccionar dependiendo del sector y tipología de la empresa. Le aseguramos 100% la certificación o le devolvemos el dinero.

 

El coste de implantación puede reducirse considerablemente gracias a la experiencia de nuestros consultores y gracias a nuestro departamento de ayudas y subvenciones que consiguen en cada caso ayudas económicas que abaratan el precio de implantación.

 
No lo dude, implantar la ISO 9001 ya no es tan costoso y laborioso como hace años.

 * Se puede reducir con posibles subvenciones , el aumento de presupuesto dependerá del número de empleados, sector y delegaciones