91 125 47 36

 

¡USTED BASTANTE TIENE CON  SU TRABAJO, NO SE PREOCUPE, NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DEL RESTO!

Muchas empresas pequeñas y medianas no pueden permitirse el gasto de un departamento de servicios de consultoría propio y contratan temporalmente la realización de estos trabajos a empresas o profesionales externos, definido con el término anglosajón "out sourcing", es decir, la externalización de servicios.

La consultoría externa es un servicio independiente y se caracteriza por la imparcialidad de los especialistas, que es un rasgo fundamental de su papel. Pero esta independencia significa al mismo tiempo una relación muy compleja con las empresas-clientes y con las  personas que trabajan en ellas;

En HENTYA CONSULTORIA estamos especializados no solamente en el apartado técnico del proyecto que estemos llevando a cabo, sino que también somos especialistas en las relaciones personales y en el trato con el cliente.

Esta cualidad la hemos adquirido con el paso de los años al encontrarnos en la posición de observatorio de las empresas que solicitan nuestros servicios y la aplicación de sus necesidades en otras empresas de la misma tipología adelantándonos incluso a los problemas.

ISO 9001:2008 (Calidad) .
ISO 27001 (Seguridad de la Información).
ISO 22000 (Seguridad Alimentaria) .
OSHAS 18001 (Prevención de Riesgos).
EFQM .
ISO 14001:2004 (M.Ambiente).
LOPD(Protección de Datos).
APPCC (Seguridad Alimentaria).
Reglamento EMAS (M.Ambiente).
Certificación ISO España.