91 125 47 36

 

ES HORA DE MEJORAR LAS APTITUDES Y HABILIDADES DE LOS INTEGRANTES DE SU EMPRESA Y REDUCIR  COSTES! 

Es un magnífico momento para incrementar, potenciar y alinear a los empleados con los valores de la empresa y sus objetivos, así como un proyecto para el crecimiento personal y profesional. Con ello se favorecen la implicación, realización y relación de los integrantes de la empresa y sus grupos de trabajo, siendo por tanto la empresa más profesional y efectiva y por tanto más rentable. Así mismo ofrecemos a los gestores de grupos de trabajo y directivos fórmulas de comunicación y liderazgo eficientes, dejando las ideas ficticias y nada prácticas que erroneamente se ofrecen en el mercado actual.

Es el momento de decir adiós a las fórmulas de “gürús” estándar, que desconocen su empresa y sus circunstancias, para comenzar de nuestra mano recibir programas de entrenamiento personalizado y enfocado 100% a su negocio.Además de la organización presencial de todos nuestros servicios tenemos la posibilidad de realizarlo a través de nuestra plataforma on-line de formación, con inigualables resultados y con una reducción de los costes bastante importante. 

Y todo ello con la posibilidad de poder subvencionar con nosotros todos los servicios de Coaching ofrecidos a través de la Fundación Tripartita para el Empleo.