HENTYA GROUP

En 2010

"Hentya group nace en como empresa matriz de un grupo de marcas integradas por profesionales especializados en el mundo de la consultoría ISO 9001 e ISO 14001 y formación para PYMES, destacando en áreas como Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), Diseño Web, Calidad (certificación ISO 9001), M.Ambiente (Certificación ISO 14001) , Seguridad de la información, Seguridad Alimentaria , Diseño Gráfico, Sanidad y Energía."

Todo nuestro trabajo se genera en torno a una apasionante idea: “Ayudar a las empresas a crecer desde el punto de vista tecnológico así como desde el punto de vista de gestión y formación. ”

Tras una dilatada experiencia de nuestro equipo, en proyectos multisectoriales de más de 2.000 empresas, decidimos fusionar nuestros conocimientos para ofrecer un servicio integral a las PYMES, que facilitase que dichas organizaciones pudiesen ocuparse de lo que realmente les preocupa, reduciendo costes gracias a esta integración de servicios.

En el área técnica contamos con un grupo de más de 50 profesionales consultores, programadores, diseñadores gráficos ,formadores y técnicos de desarrollo. Cada uno de ellos especializado en su área y sector de competencia.

En 2012

Hentya Group fue seleccionada junto con Linguamatic en el proyecto” Ciencia contra la Pobreza”

El pasado 26 de Octubre tuvo lugar en el Centro Nacional de Biotecnología (CNB-CSIC) ubicado en el Campus de Cantoblanco la firma del contrato de colaboración  de Estyron Group (marca de hentya group) en el mega proyecto de Ciencia Contra la Pobreza. encabezado por Ai+deas.

Este proyecto tiene como fin el mejorar la calidad de vida en países del tercer mundo, a través del avance científico y tecnológico del país.

El objetivo es construir un gran hospital en la capital  y 20 dispensarios a lo largo del país. Durante el periodo de ejecución del hospital nosotros nos encargaremos de la  formación de 2.500 personas en el área de los idiomas así como en la formación en gestión sanitaria.

Una vez que obtienen el nivel óptimo para desenvolverse en Español, los alumnos vienen a Madrid para continuar con su formación sanitaria y para la realización de prácticas en instituciones públicas de las CCAA de Madrid, País Vasco y Andalucía.

Este plan de actuación es idéntico en otro de los países ya firmados con anterioridad, Camerún, que también comenzara su andadura a principios de 2012  así como otros 21 países entre África, Asia y Latinoamérica.

En 2013

HENTYA group comenzó a desarrollar nuevas marcas en otros ámbitos sectoriales , que poco a poco se han convertido en referentes del sector del interiorismo y proyectos integrales de reformas. Aladucha y Globalkitchen.

En 2015

Comenzó el proyecto de internacionalización con la apertura de sede comercial en México DF a través de la marca VIRTUAL-ISO con el fin de promocionar la consultoría por videoconferencia , sin importar el lugar donde se encuentre el cliente. Abriendo el abanico a todos aquellos clientes que poseen sedes en diferentes Países, integrando todas las sedes en un mismo sistema de gestión. Teniendo acuerdos comerciales con las principales certificadoras del país.

En 2017

Hentya Group lanza su departamento de proyectos integrales de viviendas, desarrollando desde la venta, proyecto , remodelación , interiorismo y venta de inmuebles.

En 2018

Hentya Group apuesta por el sector de la biomasa sólida , adquiriendo participaciones de la empresa PELLET México; dedicada al

a) Desarrollo, Construcción e Implementación de plantas de producción de pellet. Comercialización y distribución de pellets.

b) Distribución de maquinaria, equipos y quemadores de biomasa

c) Consultoría en materia de biocombustibles sólidos. Desarrollo de proyectos de conversión energética.  Ingeniería y adaptación para el sector industrial.  Servicios de gestión y mantenimiento de plantas.