91 125 47 36

 

"OIGO Y OLVIDO; VEO Y RECUERDO; HAGO Y COMPRENDO"

 


Hentya FORMACIÓN, ofrece una formación compatible con la jornada laboral . Con un método totalmente flexible y enfocado a la adquisición de conocimientos prácticos aplicables al trabajo con la ventaja de la formación a distancia, online así como por videoconferencia.

 Gracias  a nuestro Virtual Center y Plataforma e-Learning, podrá realizar los cursos en nuestras aulas virtuales, donde podrá atender a las explicaciones de nuestros formadores en tiempo real e interactuar en dicho curso de la misma forma que si estuviera de forma presencial, sin ninguna limitación. Nuestros Cursos están Bonificados.

 Podrá participar de forma parcial o totalmente gratuita (CLICK aquí para ver el crédito formativo de su empresa.) de este servicio que está bonificado por la Fundación Tripartita .Las diferentes acciones formativas diseñadas, se pueden ejecutar en nuestros centros o en instalaciones de la propia empresa y el programa será 100% adaptado a las necesidades del cliente. Consulte nuestro amplio catálogo de cursos.

 

 

Somos líderes en Idiomas desde 1985 a través de la marca Linguamatic. Nuestro centro está  reconocido como Centro Oficial Examinador de la Universidad de Londres, dentro del prestigioso grupo de empresas que otorgan las certificaciones oficiales de Edexcel Internacional. Ofrecemos cursos intensivos en Oxford a través de nuestro centro colaborador reconocido por el British Council en Reino Unido. 

 

 

 



Contamos con 20 aulas propias en un total de 500m2
en Madrid y Coslada (Aula informática de 35 puestos.)