91 125 47 36

Condiciones Crucero

Términos y condiciones de las tarjetas de regalo de Incentivo Regalo Crucero, Departamento de reservas de la agencia de viajes minorista Viaje Regalo, CICMA 2479, Avenida de Infante Don Luis, 3 - local 4- 28660 Boadilla del Monte - Madrid (España).

 

1. Incentivo Regalo Crucero un producto exclusivo, solo para clientes y usuarios que han sido premiados con una tarjeta de regalo de Incentivo Regalo Crucero, al realizar una compra en un establecimiento autorizado.

 

2.La tarjeta de regalo es válida para disfrutar de un crucero de 8 días / 7 noches, válido para 2 personas, con posibilidad de ampliar hasta 4 personas, siempre y cuando compartan la misma cabina y pagando el suplemento correspondiente, según disponibilidad, en régimen de pensión completa (desayuno, merienda, cena, almuerzo y snack de medianoche), camarote en categoría de cabina interior con limpieza diaria del mismo y descubierta de cama, acceso y uso ilimitado de las instalaciones en gimnasio, piscinas, biblioteca, discoteca, teatro…, participación en todos los programas y actividades de animación.

Esta promoción es válida para personas mayores de 18 años y/o menores siempre acompañados de mayores de 18 años.

La tarjeta de regalo de crucero no es válida para reservas en grupo, aunque disponga de más de 1 unidad, no garantizamos la disponibilidad de plazas en un mismo crucero el mismo día.

 

3. Para disfrutar de su tarjeta de regalo podrá elegir libremente su reserva entre las siguientes compañías: Pullmantur, Iberocruceros, Costa cruceros, MSC, Royal Caribbean, así como otras posibles compañías que operen en los destinos incluidos en la promoción (para mayor información y detalle los términos y condiciones de crucero especificas de los pasajeros los podrá ver en las páginas Web de cada naviera) en los itinerarios y fechas de salida publicados en nuestra web exclusiva para esta promoción, según disponibilidad promocional de plazas y fechas

El usuario no tiene derecho a exigir ningún itinerario o fecha de salida en concreto, pudiendo elegir solo los itinerarios y fechas disponibles para esta promoción en la web de acceso habilitada para esta promoción que aparece en su tarjeta de crucero que ha recibido, o que se le indique por Viaje Regalo, y según la disponibilidad en el momento de su reserva que es cambiante según el volumen de las reservas que se realizan los usuarios en cada momento para esta promoción y según las reservas de los propios crucero.

 

4. Durante el proceso de su reserva en la web habilitada para esta promoción, podrá elegir otras opciones y alternativas pagando un suplemento, por ejemplo, opción de cabina superior, pack de bebidas todo incluido, como otras modalidades pagando el suplemento correspondiente que se muestra durante el proceso de su reserva, en caso de no estar disponible en la web podrá solicitarlo por correo electrónico al mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

5. Caducidad: Podrá reservar y disfrutar dentro del plazo de hasta 1 año, finalizando el plazo en la fecha de caducidad que aparece en su tarjeta de regalo.

 

6. Extras: Además podrá libremente elegir adicionalmente otras opciones que son ofrecidas por el crucero, según los servicios de cada crucero, ya que es un producto exclusivo para empresas que premian a sus clientes, con unas condiciones muy especiales, sin recargos adicionales, ni comisiones de intermediación.

 

7. Reservar: Es de manera offline y online y pudiendo elegir cualquier crucero desde la plataforma web, exclusiva de Incentivo Regalo Crucero pudiéndolo realizar desde cualquier lugar que disponga de internet, en tiempo estimado de 5 minutos, y simplemente accediendo a la web de reservas que aparece en su tarjeta regalo introduciendo su código asignado en la tarjeta de regalo que ha recibido.

 

8. Inclusiones: En la tarjeta de regalo no están incluidas las tasas de embarque, las bebidas (teniendo que obligatoriamente contratar el pack de bebidas exclusivo para la promoción para todo el crucero, y según modalidad de cada compañía naviera con bebidas en todo incluido, almuerzo y cena o un volumen de bebidas en categorías superior de naviera), excursiones en las paradas realizadas en las ciudades, traslado hasta el puerto marítimo. Las propinas se pagaran a bordo al finalizar el crucero por el usuario, aunque pudiera darse que el caso que, en alguna naviera, el pago se tenga que realizar en el momento de hacer la reserva. Dependiendo de la modalidad el precio de las propinas puede cambiar, se informa a los clientes durante el proceso de reserva. Seguro básico de asistencia en viaje, estando obligado en caso de desistimiento a firmar el documento de liberalización de responsabilidad que le remitimos junto con la documentación para realizar la reserva, gastos de reserva, bloqueo de la plaza, gastos de gestión, tramitación, gasto de expediente de administración y contable, coste financiero por realización del pago multidivisa con tarjeta, coste de intercambio de divisa en caso de reservar la estancia de otro país. El usuario asume un pago que varía según el producto con el que ha sido obsequiado (todos los costes de tarifas, cargos básicos y adicionales están sujetos a cambios, así como los promocionales según determine Viaje Regalo), pudiendo solicitar cualquier destino que desee, que este configurado en las web del producto, y pudiendo elegir cualquier fecha que esté disponible, excepto temporada alta, Navidad, Semana Santa, puentes, festivos, eventos multitudinarios o deportivos.

 

Según la modalidad de su tarjeta regalo, puede conllevar gastos de gestión y reserva, no estando incluidos, le serán solicitados en el momento realizar su reserva.

Todos los costes extras están sujetos a cambios, como las tarifas promocionales, tasas, cargos básicos, impuestos, etc. así como los cargos adicionales, según determine Viaje Regalo, ya que las condiciones pueden sufrir cambios por estar sujetas a las posibles modificaciones que puedan realizar las instituciones gubernamentales, así como Aena, puertos marítimos, impuestos, tributos, etc.

 

9. Incentivo Regalo Crucero y el Departamento de reservas de Viaje Regalo, determina en cada momento la disponibilidad según establece con los partners, según la disponibilidad de plazas y fechas. Su reserva se gestionará con la selección destinos y fechas que solicita, siendo una reserva en firme una vez realizado el pago a través del TPV virtual o mediante transferencia bancaría, según le sea indicado en el momento de realizar la reserva, en la web que aparece en su tarjeta regalo según la disponibilidad que es ofrecida en el momento de realizar su reserva.

Esta promoción puede ser cancelada sin previo aviso, y en cualquier momento por situaciones de fuerza mayor y/o según estime oportuno Viaje Regalo, que comunicara en la web de acceso de esta promoción.

 

10. Seguridad del Pago: El pago a través de la web que aparece en su tarjeta regalo para esta promoción es de total seguridad, dispone de un sistema securizado por la entidad financiera, con claves privadas del usuario, que le son requeridas a la hora de realizar el pago de su reserva, con sistema de comercio seguro, las claves solicitadas son las que cada usuario tiene establecidas con su entidad financiera para los pagos por internet.

 

11. Recepción de la reserva: El localizador de la reserva del crucero elegido, es recibido por mail en un plazo de 72 horas.

 

DESCRIPCIÓN:

 

A.1. La tarjeta de regalo de Incentivo Regalo Crucero, consiste en un crucero de 8 días / 7 noches, válido para 2 personas, con posibilidad de ampliar hasta 4 personas, siempre y cuando compartan la misma cabina y pagando el suplemento correspondiente, según disponibilidad, en régimen de pensión completa (desayuno, merienda, cena, almuerzo y snack de medianoche), camarote en categoría de cabina interior con limpieza diaria del mismo y descubierta de cama, acceso y uso ilimitado de las instalaciones en gimnasio, piscinas, biblioteca, discoteca, teatro…, participación en todos los programas y actividades de animación, según disponibilidad de destino y fechas válidas para esta promoción en la que ha participado y según se especifica en su tarjeta regalo que ha recibido, donde aparecen los costes establecidos, con la tarifa y tasas especiales para esta promoción, con las condiciones exclusivas de los cruceros seleccionados para la promoción.

 

A.2. Extras: Los servicios adicionales a pasajeros no están incluidos, (Se podrá contratar cualquier tipo servicio extra. Para solicitar servicios adicionales podrá realizarlo por email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. ).

Características de su tarjeta de regalo

 

TARIFA Y TASAS ESPECIALES PARA ESTA PROMOCIÓN

 

Tarifa especial, tasas, reserva, gastos de gestión, tramitación, gasto del expediente administrativo y contable, coste financiero por realización del pago con tarjeta.

 

El coste varía en función del producto con el que ha sido obsequiado.

Nota: Si el usuario prefiere otros cruceros o fechas, no disponibles en la promoción, podrá realizarlo con los extras que le ofrece nuestra web que aparece en su tarjeta regalo pudiéndolo elegir durante el proceso de su reserva y pagando el suplemento correspondiente.

REALIZACIÓN DE RESERVA

 

Fechas de Reservas crucero: Las reservas de crucero, están estrictamente sujetas a disponibilidad en el momento de realizar la reserva. Si en la fecha elegida no hay disponible para el destino elegido, tendrá que seleccionar otra fecha o crucero, y ajustarse a la disponibilidad de ese momento.

 

Validez de la tarjeta regalo: La caducidad es de un año según se muestra en su tarjeta de regalo que ha recibido.

 

Como Realizar Su Reserva:

 

1) Acceda a la página web que aparece en su tarjeta regalo.

2) Paso siguiente: Insertar contraseña de validación con el Código de acceso que aparece en su tarjeta regalo, lea y acepte la casilla de política de privacidad de datos, rellene sus datos de contacto y acepte para continuar.

3) Paso siguiente: Lea de nuevo las condiciones y coste a pagar durante el proceso, y acepte para continuar.

4) Paso siguiente: Seleccione los campos requeridos como el crucero, fechas etc. número de personas, y acepte para continuar.

5) Paso siguiente: Rellenar los datos de los usuarios que son el resto de selecciones como el email, datos personales que se le solicitan, seleccionar los términos y condiciones, y la política de protección de datos, etc. y acepte para continuar.

6) Paso siguiente: Seleccionar los extras que desee y otras alternativas con suplemento a la promoción, si lo cree conveniente y acepte para continuar.

7) Paso siguiente: Rellenar los datos de pago número de tarjeta de crédito o debito, titular de la tarjeta, dirección, etc. y acepte para continuar. La web le dirige al TPV de pago seguro del Banco para que introduzca sus claves personales de comercio seguro para pagos por internet, introdúzcalos y acepte para finalizar su reserva. Una vez realizado recibirá un mail con el comprobante del pago realizado y con todos los datos de la petición de su reserva.

8) A continuación el departamento de reservas realizará la reserva en firme según su solicitud, en un periodo de 72 horas y con un plazo máximo de 10 días si hubiese saturación de peticiones en el proceso de todos los usuarios.

9) Alternativamente Vd., tendrá la opción de solicitar cualquier servicio adicional, pagando los suplementos que correspondan, solicitándolo al Departamento de reservas de Viaje Regalo al email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

10) Si durante todo el proceso de reserva con el usuario, no ha recibido comunicación por este medio, rogamos contacte con el departamento de reservas, a través del teléfono 902 737 198, debido a alguna incidencia con su cuenta de correo electrónico, o que su cuenta de correo puede haber enviado nuestro correo a la carpeta de “correo no deseado” al llevar archivos adjuntos.

 

Debe comprobar bien todos los datos que introduce en la web y que le solicitamos antes de finalizar todo el proceso de reserva, como sus datos personales que tienen que coincidir con los que aparecen en los del DNI o Pasaporte del usuario, destinos, así como su mail de contacto, etc. porque una vez se haya finalizado el proceso de reserva y haya realizado el pago, no tiene posibilidad de hacer ningún cambio de crucero o de fechas, etc.

 

Para cualquier información relacionada con su reserva para esta promoción envíe un mail a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. si su consulta no está relacionada estrictamente con su reserva, no se contestará el email.

Para leer los términos y condiciones válidos para esta promoción puede dirigirse a la web que aparece en su tarjeta regalo.

12. La promoción tendrá validez durante las fechas tope que le aparecen en su tarjeta regalo ganadora. Una vez finalizado el plazo, si no ha realizado la reserva en el periodo de validación del mismo, perderá la oportunidad de disfrutar de su tarjeta de regalo, no siendo canjeable por ninguna nueva tarjeta regalo o cualquier otro producto promocional.

 

13. Todas las reservas están sujetas a disponibilidad promocional.

 

14. Una vez confirmada la reserva, no se admitirán cancelaciones o rectificaciones con Viaje Regalo, teniendo que realizar cualquier cambio según las condiciones. El coste de la cancelación puede suponer el 100% de la reserva.

 

15. Todo aquel que se beneficia de esta promoción, lo hace aceptando estos términos y condiciones. Las solicitudes que vayan en contra de estos términos y condiciones podrán ser desestimadas por Viaje Regalo o sus marcas comerciales.

 

Dado que los barcos no están equipados para la asistencia de embarazos y partos, no se aceptarán reservas de pasajeras que en la fecha de finalización del viaje se encuentren en la 24a semana de embarazo o con un grado de gestación más avanzado. En el momento del embarque, las pasajeras embarazadas deberán aportar un certificado médico acreditativo del buen estado de salud de la pasajera y del bebe, en el que se especifique la fecha prevista para el alumbramiento y la idoneidad médica de la pasajera para participar en el viaje. Viaje Regalo y la naviera que corresponda con la reserva realizada para su crucero, declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse, durante el viaje o tras su finalización, como consecuencia de complicaciones de la gestación u otros acontecimientos relacionados con la misma, por lo que las pasajeras embarazadas embarcarán, previo cumplimento de los anteriores requisitos, bajo su entera responsabilidad.

Los barcos cuentan con un número limitado de camarotes equipados para acoger a personas discapacitadas y no todas las zonas e instalaciones de los barcos son accesibles para las personas discapacitadas ni están equipadas de forma específica para las mismas. Por lo tanto, las reservas de personas discapacitadas se aceptan dentro de los límites de dicha disponibilidad y, en caso de necesidad, se condicionan a la presencia de un acompañante que pueda asistir al discapacitado. La naviera y Viaje Regalo, no asumen la obligación de ofrecer programas alternativos a bordo o en tierra para los pasajeros discapacitados, ni asume responsabilidad alguna en cuanto a la dificultad o a la imposibilidad que puedan encontrar los mismos para hacer uso de los servicios y actividades del paquete turístico.

El pasajero tiene la obligación de comunicar a Viaje Regalo, en el momento de la solicitud de la reserva, las eventuales enfermedades o discapacidades, físicas o psíquicas, que puedan exigir formas de asistencia o cuidados especiales. No se acepta ninguna reserva para pasajeros cuyas condiciones físicas y psíquicas hagan que su participación en el crucero sea imposible o peligrosa para ellos mismos o para los demás, o que exijan tipos de cuidados o asistencia que no se puedan garantizar a bordo del barco.

No está permitido el embarque a los menores de 6 meses. En determinados cruceros de duración superior a 15 días y en todos los Transoceánicos este límite se eleva a los 12 meses.

Si en cualquier momento del embarque o del crucero se detectase que el pasajero no se encuentra en condiciones de salud favorables o que presenta síntomas de alguna enfermedad contagiosa, el Organizador se reserva el derecho de negar el embarque o interrumpir el crucero de dicho pasajero, prestándole en cualquier caso aquella asistencia que esté en su mano.

16. Incentivo Regalo Crucero, Viaje Regalo o sus marcas comerciales se reservan el derecho de rechazar cualquier tarjeta regalo que sea presentada por una persona distinta para la que fue emitido si no cumple con todos los Términos y Condiciones de la promoción. Incentivo Regalo Crucero, Viaje Regalo y sus marcas comerciales, como los crucero que correspondan no se hacen responsables de tarjetas perdidas, extraviados en el correo, incompletas, ilegibles, retrasados o en mal estado.

 

17. Promoción no acumulable con otras ofertas, ni promociones.

 

18. El Usuario debe comprobar que la página web en la que se encuentra, es la web habilitada para la promoción y que consta en su tarjeta de regalo que le ha sido entregada y en el direccionamiento web que aparece en su tarjeta regalo que aparece en su tarjeta regalo ganadora. También debe comprobar que los costes son los que aparecen en su tarjeta regalo ganadora, teniendo en cuenta que si los costes no corresponden a esta promoción, en caso de no haber seleccionado un crucero con suplemento, deberá rechazar y no continuar con el proceso de reserva. Si realiza el pago de crucero de otra web distinta a esta promoción, es el usuario el responsable único si decide finalizar el proceso, no siendo responsable, de dicha contratación, Viaje Regalo.

Si entra directamente en la web de un crucero, u otra página Web que no sea la propia que aparece en su tarjeta de regalo, creada y realizada para esta promoción con el direccionamiento que aparece en su en su Tarjeta de crucero que le regalaron,...etc. donde los precios no corresponden a la promoción, y el usuario decide adquirir otro crucero u otros productos que aparecen en su página web, el usuario es responsable final de la compra y cualquier reclamación deberá realizarla a la compañía que corresponda y la web que proceda según la compañía de la que tiene su localizador recibido, dado que Incentivo Regalo Crucero, Viaje Regalo y sus marcas no tienen atribuciones para otros productos que no sean directamente los propios de la promoción.

Incentivo Regalo Crucero, Viaje Regalo y sus marcas comerciales tampoco podrán realizar ningún tipo de cambio, devolución o gestión alguna, una vez haya realizado el pago de su crucero de la promoción. Una vez realizado el pago, cualquier cambio o modificación de fecha, titular, destino, etc. le corresponde al crucero elegido, con la que deberá ponerse en contacto a través de su teléfono de atención al cliente que aparece en la web de la compañía que proceda.

 

19. En el caso de que se produjera la devolución de la compra del producto o servicio por la cual se hubiera obtenido la tarjeta regalo de crucero promocional, será nula, no teniendo derecho a disfrutar del regalo y de la promoción. En caso que se hubiera producido la reserva, tendrá que asumir los costes abonados por dicha reserva y asumiendo el coste oficial de la tarifa del producto reservado, quedando invalidada la reserva en su totalidad.

 

20. Todas las condiciones de esta promoción están sujetas estrictamente a las condiciones de las navieras que correspondan a su reserva, que son los proveedores finales del servicio al usuario en los cruceros.

La información contenida en los programas-ofertas/folletos informativos de las compañías navieras en sus páginas web no será vinculante para el Organizador ni para esta promoción, si bien será posible introducir cambios en dicha información, siempre que dichos cambios se hayan comunicado claramente y por escrito al consumidor y usuario antes de la celebración del Contrato, y el consumidor y usuario acepte expresamente dichos cambios.

Los precios que aparecen en los folletos informativos de las compañías navieras en sus páginas web.