91 125 47 36

 ¿Cómo funciona? 

 


¿Qué es una cámara de aire?, Es un muro que consiste en dos paredes / hojas separadas que están unidas por el forjado. Entre estas dos paredes o fachadas de doble hoja existe un espacio vacío, este espacio se llama la cámara de aire.

El aislamiento térmico en cámara de aire es un sistema donde se inyecta material aislante en el espacio vacío (la cámara de aire) entre las paredes interiores y exteriores de una casa. El sistema ThermaBead cumple con una función doble: se reduce la cantidad de calor que escapa a través las paredes del de cerramiento. Por lo tanto su hogar se queda cálido y acogedor en invierno. A la vez en verano el aislamiento térmico evita un sobrecalentamiento de su piso y le permite ahorrar en la refrigeración de su vivienda.

 

¿Por qué instarlo?

  • 1. La instalación del sistema ThermaBead permite reducir su factura de consumo energético hasta un 30%.
  • 2. La instalación es rápida y sencilla y normalmente dura 2-3 horas por un piso de tamaño mediano.
  • 3. Las exigencias de normativa para ahorrar energía se verán drásticamente incrementadas en los próximos años. El aislamiento térmico en cámara de aire es uno de los métodos más eficaces para cumplir con las exigencias y para ahorrar energía en el hogar.
  • 4. El consumo de energía de las viviendas supone el 20% del consumo total del país. El aislamiento térmico en cámara de aire reducirá las emisiones de CO2del hogar.
  • 5. El 35% de las perdidas energéticas de un hogar se producen a través de las paredes de cerramiento (fachada). El aislamiento térmico en cámara de aire reducirá esta pérdida considerablemente.
  • 6. Con paredes con aislamiento térmico en cámara de aire necesitará menos energía para mantener una temperatura cómoda en el hogar.

Y todo ello con la posibilidad de poder subvencionar con nosotros todos los servicios de Coaching ofrecidos a través de la Fundación Tripartita para el Empleo.